Tarjetas y un mini muy mini... probando, probando

Una de las cosas que siempre me ha gustado hacer desde bien pequeña es colorear. Mi madre siempre me dice que ordenaba los lápices por gamas de color y ¡ay de quien los moviera un centímetro! Y luego me preguntaré por qué mi hija hace lo mismo... Como siempre ando deprisa y corriendo, esta vez quise organizar mis escasos momentos para hacer unas tarjetas muy especiales para mí. Una para felicitar a mi cuñada por sus logros personales y otras dos para felicitar el día de San Valentín a mi querido maridín y a una gran amiga y compañera, porque creo que es un día para celebrar el amor en todas sus variantes. Además, este año quería hacer algo muy especial para mi padre, porque el 19 de marzo celebramos no sólo el día del padre (que no es poco) sino su santo (y el mío y el de mi hermano peque). Vamos que ese día en mi casa no paramos de felicitarnos y de darnos besos todos ;)

Para las tarjetas, usé unos sellos digitales, mis rotuladores acuarelables, cartulina, cinta, algún papel decorado... experimenté coloreando y con las texturas con mi nueva maquinita.
Este fue el resultado para la tarjeta de mi cuñada...
 

... la tarjeta para mi supercompi/amiga-en-las-duras-y-las-maduras...

... y la tarjeta de mi amorcito

Creo que voy mejorando mi técnica con los rotus acuarelables, necesito rascar ratillos para seguir practicando.

Para mi padre tenía claro que una tarjeta no era suficiente. Además, gracias a mis padres, que se han pegado el trabajazo de digitalizar fotos del año catapún -cuando los dinosaurios aún caminaban por la tierra- tengo fotos de cuando yo era peque. La calidad no es muy buena, pero piensa en aquellos álbumes de fotos en los que los recuerdos amarilleaban entre sus páginas... pues he de decir algo de los negativos de aquellas fotos: también sufren y mucho, el paso del tiempo. La idea del mini muy mini salió del blog de La Boutique del Scrap, que lo planteaban como un reto por su aniversario... que no, que no, ni me planteé llegar a tiempo para presentarlo al reto... pero me encantó la idea, ¡era lo que iba buscando! La verdad es que hay algo que me atrae de esos pequeños tesoros que pueden hacerse a partir de una hoja de scrap de 30x30 cm. El tutorial lo tienes en su blog, de la mano de Beatriz Bathory. Estoy segura que volveré a utilizar esta estructura y que haré modificaciones (si no, no sería yo, ¿no crees?)

Este mini se va abriendo para descubrir pequeños detalles en su interior...
 Con sellos, embossing en caliente, superposiciones...
 Un bolsillo que encierra un mensaje...
 Y el mini totalmente abierto...
 Con el mensaje oculto tras la tarjeta extraíble...

Disfruté mucho haciendo este detalle para una persona tan especial y a la que quiero tanto y me emocioné un poco bastante en el momento de dárselo... blandita que es una... ¡Te quiero, papi!

¡Feliz semana!
El rincón de Meriyou

6 comentarios:

  1. Precioso! Un detalle super bonito para tu padre, estoy segura de que lo conservará siempre con todo el cariño. Me ha gustado mucho la composición con las fotos y los mensajes que le has puesto. Lo dicho, ideal!

    Un besín.

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mamen! ¡A ver si conseguimos cuadrar un día para vernos!
      Besinos

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bonito!! Las tarjetas son preciosas, pero el mini me ha enamorado. Me ha parecido muy original, y los mensajes y las fotos son geniales. Triunfaste seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, pues me animé a hacer el mini después de ver en tu blog el resultado del tuto de Beatriz Bathory... eres la "culpable" jijijiji
      Besinos

      Eliminar
  3. Son todas tan bonitas y tan dulces... transmiten todo el cariño con el que las has hecho.

    ResponderEliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.