New York, New York...

Nooooo, no voy a cruzar el charcoooo... ¡qué más quisiera yo! Quien lo va a hacer es mi hermano pequeño... en breve se cambia de país para trabajar allí. Yo ya he comenzado una hucha para ir a visitarle, hacerme la tarjeta VIP de Michael's, ponerme morada de cupcakes y cheesecake, volver hecha un mar de lágrimas por dejar tan lejos al benjamín de la familia... en fin, lo típico cuando una va de visita a NY. 
Mi hermano es la caña de España y va a ser la caña de NY, estoy convencida de que va a triunfar allí, porque él es como la cerveza, donde va, triunfa. Sólo tienes que ver algunos de sus trabajos para darte cuenta del talento que tiene... y esto desde bien peque, porque siempre le ha encantado dibujar.

(pincha en la imagen para agrandar)

Me da mucha penita que se vaya tan lejos, pero quién en su sano juicio no querría ir a trabajar a NY... Cuando nos anunció que definitivamente se iba, me entraron las prisas por terminar una libreta que me pidió tipo Moleskine y que, pobrico mío, tenía un poco aparcada. 
Quería algo sencillo y claro está, en negro, así que no me dio mucho juego escrapero. Me permití una licencia, añadir un gatino en vinilo para decorar un poco la portada, y un punto de lectura felino.



Me encanta y me llena de orgullo saber que la está utilizando como art journal, que va con él para aprovechar esos momentos de inspiración, así que un poquito de mí va con él siempre...

Pensar que verle va a ser complicado a partir de ahora me pone tristona, y qué mejor remedio que coger mis gubias y un trozo de goma y carvar un sellito. Por el tamaño del sello ya puedes imaginar mi grado de melancolía... lo hice más o menos cuando terminé la libreta, juzga tú mism@.


Sí, sí,  tiene el largo de un A4... lo he usado como fondo de las tags del intercambio de Navidad -¿te habías dado cuenta?-, como punto de lectura en plástico mágico y le veo muchas posibilidades en una libreta grande...


He vuelto a hacer el punto de lectura para un regalo y esta vez se me ha deformado un pelín en el horno... es lo que tiene el plástico mágico, que hay que vigilarlo durante todo el proceso, snif, snif. Me tocará repetir, porque ¡yo así no lo regalo!


¡Que pases feliz semana y nos leemos en breve!

El rincón de Meriyou

12 comentarios:

  1. Que bonito sister!!! Y gracias otra vez por la brutalidad de libreta! En un año la escaneamos y publicas el después. Espero que los bocetos esten a la altura de la moleskine manual!!! Besacos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enanoooo! Ay, lo que yo te quierooooo... te tomo la palabra, ¡en un año entrada con el después de la libreta! ¡¡¡Mi duda es si la libreta estará a la altura de los bocetos!!!
      Besinos

      Eliminar
  2. No se puede negar que tu hermano tiene un talentazo, y seguro que le va muy bien allí. Tus sellos, como siempre espectaculares... una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Paloma! No me cabe duda, le va a ir genial... Tú, que miras mis sellos con buenos ojos, jijiji, ¡a mí me tienen enamorada tus peques de fieltro!

      Eliminar
  3. Impresionante sello. Pero... en vivo luce aún mejor :D Y también impresionante la página de mi cuñado. Es un artista, está claro.

    ResponderEliminar
  4. E l a r t e, no es solo morirte de frio...........aqui estan las pruebas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estoy un poco espesa, ¡ya lo pillé! Graciaaaas
      Besinos

      Eliminar
  5. Seguro que cuando llegue a NY tu hermano y vean lo artista que es no quieren que se venga ni de vacaciones.
    Un gran recuerdo para un gran viaje. Ten mucha suerte.
    Y Mj, no podemos sustituir ese dolor de hermano pero si estaremos a tu lado para que te duela menos su ausencia. Besitos de Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Elena! Esperemos que de vacaciones le dejen venir a vernos, que lo de ir nosotros es un pelín más complicado, ¡que no imposible!
      Da gusto tener a los amigos cerca...
      Besinos

      Eliminar
  6. Que suerteee!!! yo tb quiero ir!!! La libreta genial y tu hermano...puff vaya talento!!!!
    besitos y dile de mi parte que disfrute al máximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tiriririri Tatiiii! Organizamos una quedada escrapera en el próximo CHA allí mismo y listo, se me pasa un poquito la morriña y de paso escrapeamooooos, jijijiji
      Le daré de tu parte el mensaje... gracias, bombón.
      Besinos

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.