Regalos inesperados y otras locuras

Me encanta hacer regalos inesperados... incluso a gente que no conozco... ahora es el momento en que tú tienes uno de estos dos pensamientos: 
1. Esta tía está como un cencerro, en cuyo caso mejor no sigas leyendo para no ir contra natura, o bien...
2. Mira tú, no estoy tan p'allá...¿Y si el siguiente es para mí?

El caso es que la blogosfera a veces te hace sentir tan cercanas a algunas personas, que ves algo y tu vocecita interior -la mía tiene un tonillo algo alocado, lo admito- te dice que seguro que a fulanita o a menganito le encantaría... Pues eso me pasó con un papel precioso de scrap, fue verlo y pensar en Paloma, las mágicas manos de Noia Land. Siempre que entro en su blog me transporto a un mundo más amable, lleno de fieltro, lana y preciosos tesoros. La luz, la serenidad que transmite me hacen pensar en un bosque de hayas atravesado por la luz del sol... toma ya, mi vocecita interior me ha salido poetisa... Sólo tienes que visitar su blog para saber de qué estoy hablando. 

Con una burda excusa y aprovechando un comentario en una foto que colgué en mi Instagram sobre un washi tape, conseguí su dirección y me puse a la tarea de preparar un paquete para ella. Evidentemente, el washi-excusa iba dentro, acompañado de fabric tape, etiquetas, tags, baker's twine y demás chuches en una cajita que coordiné con todo y desde luego, la libreta que hice a partir del papel de marras. Para no variar, la emoción hizo que olvidara echar fotos del conjunto, ouuups. Pero al menos de la libreta sí hay fotos, y he incluido una de la propia Paloma, con la libreta ya en su salsa.
Como la hice con un par de bolsillos interiores, incluí un par de tags inspiradores, con algunos de mis sellos favoritos de Stampin'Up. Me hizo mucha ilusión saber que le gustó y sobre todo, el uso que le está dando: ¡como libreta de campo! Me encantaría verla llena de dibujos e inspiración... lo sé, soy una cotilla, pero es algo que a estas alturas deberías saber :)

Nunca espero recibir nada a cambio de los regalos que me dicta mi vocecita alocada, pero creo que Paloma debe tener también a una loquita susurrándole al oído, porque me envió una preciosidad de paquete con un poco de todo... Lo mejor, un hada sirena modelada por ella... me quedé sin palabras al recibir y abrir este regalo inesperado. Además llegó en uno de esos días en los que irías a desayunar a Tiffany's cual Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes"... ¡fue el mismo efecto! Juzga por tí mism@

Durante este año, cinco personas que respondieron a un reto en mi perfil de FB recibirán algo hecho por mí. Y ellos a su vez deberán enviar algo hecho por ellos a otras cinco personas... ¿Y si el próximo es para tí?
¡Feliz semana!


El rincón de Meriyou

10 comentarios:

  1. la libreta me encanta y creo que todas estamos locas con el scrap y nos viene esa vena regaladora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mí me parece muy hermoso regalar algo que se hace desde el corazón y ¡¡creo que las escraperas vamos bien servidas!!
      Besinos

      Eliminar
  2. Qué entrada más bonita, y cómo te entiendo. Parece mentira lo que une este mundo y lo fácil que es llegar a conectar con gente a la que nunca has visto en persona.
    Por cierto todo precioso, tanto tus regalos como los suyos. Hay mucho arte en esas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lourdes... siempre un comentario dulce de tu parte, el día que no comentes te voy a extrañar muuuucho (ya sabes, tarea fija ;P)
      Besinos

      Eliminar
  3. Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un saludo desde Uruguay http://elrincondenaroa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer mía cada día me sorprende con una cosa nueva, qué digo una, mil cosas nuevas. Vaya imaginación que tienes, vaya creatividad para darle forma a lo imaginado, y vaya manos para convertir en una realidad aquello que flota en tu mente.

    A falta de tiempo para hacer todo lo que quisieras, me encantaría poder pasearme un rato por tu cabeza, para ver todo lo que imaginas (y que quizá nunca cobre vida por unas cosas y otras).

    Me fascinas. Un beso de mí para ti, que te quiere mucho, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, que me has emocionado! ¡Te quiero y te requetequiero mi amor! Señoras y señores, este es mi maridito...
      Besinos y achuchones y ¡¡¡espera que te los doy en vivo!!!!

      Eliminar
  5. Ya sabes lo muchísimo que me ha gustado. La estoy usando de cuaderno de campo mágico, porque los duendes y las hadas se cuelan entre las hojas secas que recojo. Tengo que sacarle fotos para que la veas. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, me encantará ver esas fotos, Paloma...
      Besinos

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.