Fiebre de estampar

Hay una palabra que me acude a la mente de un tiempo a esta parte: procrastinación... es una palabreja que tiene su aquel. Según la definición del diccionario es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse. Pienso en el blog y esa palabra viene a mi mente... y es que a veces quiero abarcar tanto sin dejar descuidado nada, que por salud mental y sobre todo, por necesidad de dormir ¿por qué los días tendrán sólo 24 horas? dejo aparcado el blog... Tengo taaantas cosas que me apetece enseñarte, que me pierdo en archivos de fotos y no me pongo al lío. Pero como hoy es el día de la mujer trabajadora -¿y cuándo no?- llevo desde las 8 en pie y no he parado en toda la mañana disfrutando del sol con la familia, he pensado en comenzar con los últimos sellos que he carvado y en las cajitas que les he hecho a juego para regalar. ¡Y es que tener un plotter de corte en casa ha hecho que el mundo de las cajas decoradas me atrape!

El primero de los sellos fue para un niño muy futbolero al que le encanta el color amarillo. Esta joven promesa del fútbol, portero de la selección extremeña en su categoría, ya tiene su sello y como no podía ser de otra manera, es un guante de portero, con su nombre carvado con su propia letra (que para eso su mami es mi amiga y me pasa información secreta ;P)...

Por las redes sociales me he encontrado con mucha gente maravillosa y una de ellas es Diana, el corazón detrás de La Disutería. Se puso en contacto conmigo para encargarme el sello para su tienda y me enamoré de sus creaciones... así que le propuse un trueque. Este es el resultado: sellos y cajitas listas para montar para sus preciosos collares, pendientes, anillos... ¡si es que tiene unas manos! 

El siguiente es para una seño... y es que los regalos para los profes y seños me tocan la fibra sensible... ¿Es o no es bonito que los alumnos agradezcan el cariño y la dedicación de sus profes? 

Otro sello futbolero y es que, cuando a un primo le regalan un sello y se vuelve loco estampando, el otro, al que también le pirran el fútbol y el color amarillo, no podía ser menos. De nuevo personalizado con la letra del peque, este sello tuvo que esperar al cumpleaños de Jorge para que los disfrutaran juntos los primos.

Y por último, unos sellos para unas primas... ¿adivinas la temática de su cumple? Me encantan las posibilidades de la Cameo para hacer las cajas desde cero, personalizadas 100%. ¿Y a tí?

Y por hoy se acabó, sólo quiero dar desde aquí un enoooorme GRACIAS a todos los que seguís ahí, aunque a veces parezca desaparecida en combate... Sigo con el lavado de cara del blog y ya tengo en el horno la siguiente entrada del blog, así que espero no "procrastinar" su publicación ;) ¡Feliz semana!


El rincón de Meriyou

12 comentarios:

  1. Me encantan tus sellos!! Algún día aprenderé a carvar y espero hacerlo como lo haces tú (aunque no podría copiar tu estilazo). Enhorabuena por tus preciosas obras de arte =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Claudia! Como casi todo en esta vida es cosa de echar ganas, paciencia y mucho cariño, seguro que te pones y haces unas preciosidades de sellos.
      Besinos

      Eliminar
  2. Pues aquí otra procrastinadora ¿quien me procrastinará?, el procrastinador que me desprocrastine buen desprocrastinador será (si lo dices tres veces seguida se te hace un nudo gordiano en la lengua que sólo se deshace con tijera). Te han quedado preciosos y las cajitas son una monada. Me encanta verte por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo encantada de volver, Paloma! Entre el trabajo, la casa y los niños (no en ese orden ;P) se me van las horas... Intentaré deshacer el nudo gordiano de mi lengua y me pondré a la tarea para la siguiente entrada.
      ¡Besinos corazón!

      Eliminar
  3. Me parecen una pasada!!! que artista...yo soy incapaz...puff!!! Alucino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias Tati!!!! con esas manos que tienes seguro que tampoco se te resiste el carvado de sellos, jijijiji
      Besinos

      Eliminar
  4. No dejas de sorprenderme ¿hay algo que se te resista?. Son todos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡UUuuf, Lourdes, se me resisten taaaantas cosas! Y lo malo es que me encantaría hacer de todo y tener tiempo (¡mi reino por días de 48 horas!) Me alegra que te gusten, chata.
      Besinos

      Eliminar
  5. Pero qué preciosidad de sellos! ¿En serio son carvados? Qué buena mano tienes! No parecen que sean carvados de lo perfectos que se ven.

    Por cierto, ¿Qué pegamento utilizas para pegarlos a la base de madera?

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    Las cajitas también son ideales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Carvados con mucho corazón y con estas manitas, jijiji, me alegro que te gusten. Para pegarlos a la base cualquier pegamento de contacto vale, yo suelo comprar de los multiusos, que igual pegan madera que caucho y así no fallo.
      Besinos
      Las cajitas son un vicio ;P

      Eliminar
  6. Si es que todo lo que está hecho con cariño y mimo se nota!

    Te preguntaba lo del pegamento para cuando yo pruebe, no liarla :P

    Besos!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Quiero ver tus pinitos con los sellos!!! seguro que te salen monadas, ya verás... pero ojito que es adictivo ;P
      Besinos

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.