Tarjeta para Martina

Después de dos semanas de locura en el trabajo, este sábado toca descansar y disfrutar. El programa es completito: barbacoa con la familia para celebrar el cumpleaños de mi hermano más internacional y conocer a un bebé recién llegado al mundo, la pequeña Martina. 
Hace tiempo que no compro tarjetas, sino que las hago a mi gusto. Me ahorro el estrés de volverme loca en la tienda buscando algo que no voy a encontrar, así que el tiempo de hacerlas lo doy por bien empleado. Esta vez además, como tengo en mente una tarjeta nada convencional y resulta que coincide el tema con el reto 66 de Retos de Scrap, me he lanzado con mucha vergüenza, eso sí, a participar.
Y esta es la tarjeta para Martina:
Lo mejor es la cantidad de espacio que tiene dentro para que todos podamos escribir una dedicatoria a la recién ampliada familia, incluso los terremotillos tendrán espacio.
Y claro, la tarjeta va acompañada de un regalito envuelto a juego... ¡todo muy dulce para celebrar la nueva vida!
Espero que a los papis les guste, porque Martina estará feliz como una perdiz sin enterarse de nada ;)

¡Feliz semana!
El rincón de Meriyou

8 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más bonita de tarjeta! <3

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado monísima, es supergraciosa y tiene mucho espacio para escribir las felicitaciones y lo que queramos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cuca, ¿verdad que sí? No pongo la foto después de escribir los peques, pero ha quedado muy colorida ;)
      Besinos

      Eliminar
  3. Qué chulada! Es verdad que el detalle de la percha es genial jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, la percha me recuerda las de los Barriguitas, será por eso que la he hecho amarilla.
      Besinos

      Eliminar
  4. ohhhh que chulada y que dulce. Muchas gracias por participar en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por plantearnos retos maravillosos Rosana! a ver si supero la vergüenza y me presento a más.
      Besinos

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.