Un cumpleaños escarchado

Si es que no paro, tal y como termino con el cumple del mayor, empiezo con el cumple de la terremotillo chica... Niña, cuatro años, parecía casi inevitable que el cumple fuera de Peppa Pig, pero la peque sale a la mami y se pirra por una peli de dibus con canciones. Creo que desde el estreno de Frozen estamos cantando la banda sonora en casa, primero con un chapurreo de lengua de trapo y ya con la letra claramente distinguible, bueno, la letra, los gestos, bailes, aprendidos par coeur.

Además, la peque ya ha aprendido y se puso a mirar Pinterest conmigo (¡¡¡ERROR!!!)... Ocurrió lo que tenía que ocurrir en estas condiciones... me pidió una tarta con su muñeca de Elsa (momento de pánico "avercomolaconvenzoconotratarta"). Gracias a los ánimos de mi supersister y a su molde de Wilton, todo hay que decirlo, al final me lancé a la aventura de hacer una tarta con muñeca incluida. Al  parecer se llaman walking doll cake (más o menos "pastel con muñeca caminando") y puedes encontrar tutoriales por la red sin problema.

Además de la tarta, había que "escarchar" el salón con decoración apropiada y claro, eché mano de Cameo... Mi maquinita me saca de más de una, pero esta vez iba pillada de tiempo y compré algunas de las decoraciones. Guirnaldas, carteles para la mesa y alguna otra cosilla estaban ya preparados del cumple de mi sobrina, que tuvo la misma temática, así que ¡reciclamos!
Las galletas esta vez fueron sencillas, de vainilla en forma de copo de nieve, con un color acorde a la ocasión y la temática. Tengo que decir que volaron ;). Fueron las mismas que llevó la peque a clase para celebrar con sus compañeros y les encantaron...
En las cajas había chuches en bolsitas de los colores de la decoración (si es que yo voy a un almacén de chuches y me vuelvo loca) y las chuches de la mesa también de acuerdo con la decoración en blancos y azules. La gelatina, después del éxito en el cumple de Lego, no podía faltar tampoco.
Y dejo para el final la tarta... El bizcocho era de chocolate, relleno de nata y fresas, mmmmm (nota para el futuro: no escribir entradas de dulces con hambre) y me costó decidirme a cortarla... creo que es la tarta más bonita que he hecho hasta ahora, disfruté haciéndola y sobre todo, disfruté con la cara de mi niña cuando la vio.

Y ahora como si fuera una modelo posando ;)


Y hasta aquí la crónica de un cumpleaños escarchado, espero que te hayas sumergido en ella con una sonrisa. ¡Feliz semana!


El rincón de Meriyou

6 comentarios:

  1. Precioso...como todo lo que haces.Me ha encantado....A ver si encuentras más ratitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bombón, eso haré, ir rascando minutos al reloj... Qué tal va esa mano? Cuídate mucho!
      Besinos

      Eliminar
  2. Es impresionante lo que haces, es una maravilla. Me quedo sin palabras.

    Un beso y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Es mucho trabajo, sobre todo cuando se anda escasa de tiempo, pero merece la pena por las caritas que ponen los peques.
      Besinos

      Eliminar
  3. Impresionante documento gráfico. Y los niños se lo pasaron genial, disfrutando "mogollón".

    Un día para recordar, magnífico como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amoreeeeee, por el apoyo, por seguirme en mis locuras de cumpleaños, por ser el mejor cámara del mundo mundial, te quiero!

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.