Mi primer intercambio de ATC's

Si me estás leyendo y ya sabes lo que significa ATC, pasa al siguiente párrafo, si piensas que es una compañía de móviles nueva, sigue leyendo ;) ATC significa "artist trading card", algo así como tarjeta de intercambio entre artistas... sonaba mejor en mi mente... en fin, sea como sea, últimamente estoy participando en retos e intercambios en la comunidad escrapera y cuando propusieron éste en el grupo de FB, me apunté. Estas ATC tienen un tamaño determinado, originalmente el de los cromos coleccionables americanos (beisbol y demás), es decir, bastante peques.

Debo decir que me costó encontrar la inspiración para el tema -"mariposas"- y me angustié un poco al saber que tenía que hacer siete nada menos... en esos momentos piensas "pies para qué os quiero" y desearías exiliarte en un país lejano sin redes sociales al alcance, peeeero, luego respiro hondo y me siento delante de la mesa a ver si me inspiro. Y ha resultado esta tarjetita "Happy Spring Mail":


Para esta ATC en concreto he utilizado la forma de un sello de correos recortada en cartulina, un sello digital de Some Odd Girl, mis Spectrum Noir, papel decorado embosado con la Texture Boutique, purpurina, un sello acrílico de temática oriental, tinta distress para los bordes y paciencia para colorear las siete ATC's. Como es mi primer intercambio y tenía más bien poco tiempo, las he hecho todas iguales, pero creo que para el próximo que me apunte las haré todas distintas.

Yo he recibido todas estas ATC's de mis maravillosas compis de intercambio:


Hay interpretaciones del tema de lo más variado, que es lo mejor de estos intercambios. Bueno, eso y estar pendiente del buzón para algo más que para las facturas del mes. Da gusto recibir sobres taaaan preciosos y con sorpresita dentro. Sigo dando vueltas al tema de poner en marcha un proyecto de Snail Mail, porque lo cierto es que me encanta escribir y recibir cartas... estoy deseando que Beatriz, de Soufflé, ponga en marcha su idea, que creo que va por esos derroteros.
La primera a la izquierda es "Time flies" la interpretación de Manuela, una artista del scrap con la que estoy deseando hacer un taller y que tiene un blog de los que hay que visitar sí o sí, el Desván de la Imaginación. En el sentido de las agujas del reloj, la siguiente es la de Isabel, que me envió la nota DO de su "Sinfonía de Primavera". A continuación la "Fantasía" de Kuka, "Free Butterflies" de Dely, "Mariposas" de Rebeca, "Butterfly" de Lourdes (vuela a conocer su blog, "Escrapeando entre encinas" no tiene desperdicio, es una delicia visitarlo) y "Mariposas de colores" de Rocío, ¡con técnicas de quilling y todo!
Para más alegría, con Lourdes quedé en personas para intercambiar nuestras ATC's, porque vivimos en la misma ciudad, así que pasamos un rato muy bueno juntas que seguro repetiremos en breve.

¡Feliz semana!
El rincón de Meriyou

6 comentarios:

  1. Ha sido un placer participar en este intercambio de ATC, y eso que al principio nos agobiamos un poquito ;), pero bueno, el resultado ha merecido la pena. Por cierto , la foto no le hace justicia a tu ATC, al natural es mucho más espectacular.
    ¡Y estoy deseando repetir ese café !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaas, Lourdes! Primer intercambio superado, jijiji. ¡Yo también estoy deseando repetir el café!
      Besinos

      Eliminar
  2. Pues mira que ha merecido la pena que te costase en llegar la inspiración. Tu atc es precioso y muy original, y el resto son también geniales.
    Y una vez que has probado no podrás parar de hacer inters de atcs, ya lo verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, sí que me costó, sí, es lo que tiene no haber trabajado antes ese formato, pero al final llegó la inspiración. ¡Gracias, Pilar!
      Besinos

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosos, me gustan todos muchísimo. Yo hice un intercambio de ATC hace años, cuando aun no tenía ni blog, pero los tuyos más bonitos de calle. Pensaba que lo de card, se refería a naipe, porque en las bases del intercambio era que había que hacerlos precisamente con las medidas de una carta de baraja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paloma, yo pensé que se refería a las cartas coleccionables de deportes que tienen en USA, aunque creo que tienen el mismo tamaño que los naipes... ya bucearé más a ver si me entero bien ;P
      Besinos

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.