Sellos carvados a mano (III): unos encargos muy especiales

He llegado a una conclusión: los exámenes por corregir nacen, se reproducen... ¡pero no hay quien acabe con ellos! Después del parón obligado por el final de curso, volveré a la carga con más entradas variadas. De momento os dejo con una cortita, para ir haciendo boca. 
Se trata de un encargo que me hizo Diana, la mitad de Canela y Fresa y de Apañás y amiga y compañera del cole. Ya os he hablado de ellas, de lo enredas y curiosas que son Diana e Isa en sus trabajos, ¡no decepcionan nunca! Pronto os enseñaré el siguiente encargo que les he hecho, os va a encantar...
Diana quería dar una sorpresa a su "amisocia" Isa y me encargó un sello para cada blog. El de Canela y Fresa fue "traducir" a sello su logo, en un tamaño adecuado para troquelar etiquetas fácilmente. 


Estampé con mi propio sello la bolsita de algodón 100% natural y ya está listo el packaging. 


El de Apañás sufrió cambios, modificaciones y retoques hasta que quedamos satisfechas con el resultado.  


De este proceso, salió el logo para el sello y el logo en formato digital para que lo pongan donde quieran. Yo lo he pegado aquí con un poco de washi tape (cómo no, jejeje). He incluido varias texturas de fondo para que lo pongan a su gusto, et voilà!


Como van a tener mucho trote, monté los sellos en una pieza cilíndrica de madera, estampando previamente el motivo en ella. La veta natural de la madera hace que no se aprecien en su esplendor los sellos, pero no os preocupéis que también os pongo foto del resultado estampado sobre papel.  Los colores de las tintas los eligió Diana a su gusto y creo que el resultado ha quedado muy coqueto. 



Me consta que les han gustado los sellitos y espero que les den mucho uso, eso significará que les va bien en su aventura empresarial. 

Antes de terminar el post, y a petición de Noialand (un precioso blog que no os podéis perder, que os llenará de magia nada más entrar), os dejo estampados el sello del Principito y el sello del zorro. Como no podía ser de otra manera, ¡en azul real!



¡Que tengáis una feliz semana!

El rincón de Meriyou

4 comentarios:

  1. Pero bueno María José no sabía yo ese arte tuyo...Eres una artista!!!

    Me encanta el detalle de estampar la bolsita...yo de hecho lo hago muchísimo pues adoro el efecto dela tinta en la tela...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, esto de carvar me tiene loca, lástima no tener más tiempo para hacer muchas más cosucas, pero poco a poco, este verano procuraré aprovechar...
      Besinos

      Eliminar
  2. Hola guapa.....estamos encantadas con nuestros sellitos, tanto Isa como yo. Estamos haciendo practicas de donde colocarlos....si en la bolsa de craft o en etiqueta con cuerdita...ahi estamos. Ya te mandaremos fotitos. Muchas gracias por la paciencia que tuvistes con mi cacao para los colores pero al final quedaron chulisimos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cuando quieras preciosa, para eso están las amigas... y por whatsapp no es lo mismo que en directo, pero de cacao nada, fue divertido hacer las pruebas con todos los colores del mundo mundial XD
      A ver si termino ya con los exámenes y me acerco a por la camiseta, ¡que Flavia está deseando su tener a su Peppa para lucirla en la piscina!
      Besinos

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.