Sellos carvados a mano (IV): premio del sorteo con Merbo Events

Ya sabéis que últimamente ando un poco desconectada por razones laborales. Esta entrada es cortita y dedicada a la ganadora del sello personalizado que sorteé con Merbo Events no hace mucho. La ganadora, Natalia, quería un sello con su nombre y el de su prometido marido y un corazón. Las consultas sobre el sello fueron durante la luna de miel... ¡y yo sin saberlo! Natalia fue un encanto y respondió rápidamente, así que el resultado fue un sello con mucho amor para la nueva pareja. 

En el paquete incluí etiquetas de diversas formas, baker's twine y cordón rústico para anudarlas, unas mini pinzas, simplemente porque me encantan, el propio sello y una nota de agradecimiento con las instrucciones de uso al dorso.


"¿Instrucciones de uso?" os preguntaréis... pues sí, los sellos tienen su corazoncito y para que tengan una larga y fructífera vida estampando por todas partes sus motivos, hay que cuidarlos con mimo. A saber: entintarlos bien, lavar con agua jabonosa después de su uso y almacenarlos con el sello hacia arriba. En este caso, al ir montado sobre una pieza de madera torneada, además se evita que se deforme.

Cruzando dedos lo envié a su dirección y según me comentó, llegó sano y salvo a su destino... mi chiquitín ha encontrado un hogar, ains.


Si recibís un paquetito como este de El Rincón de Meriyou, será que alguien os ha querido sorprender o bien os habéis autoregalado un sello, en cualquier caso, espero que a Natalia le haya gustado el suyo y le de mucho uso. ¿No os apetece estampar y estampar? ¡Yo me voy volando a seguir haciéndolo!

El rincón de Meriyou

2 comentarios:

  1. Preciosísimo!! Como todo lo que haces.
    Seguro que la ganadora quedó encantada.
    Un abrazo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mercedes! Natalia me ha dicho que le encantó, así que si ella quedó contenta, ¡yo feliz!
      Gracias por organizar un pedazo de sorteo como el que hiciste, con todo el trabajo que lleva aparejado, y gracias por confiar en mí para uno de los premios.
      Un abrazo

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.