Tiempo de sorteos en Creative Mindly

Esta es una entrada exprés para decirte que, si quieres uno de mis sellos más navideños (un copo de nieve), además de un montón más de regalos 100% artesanales, estás tardando en visitar el blog de May, Creative Mindly.
May, con la generosidad que la caracteriza, está aportando al mundo del Handmade o Hecho a Mano su granito de arena para darnos a conocer a cuantos más mejor. Así que, sin más dilación, os presento el primer sorteo de los cuatro que se celebrarán...




Con las maravillosas creaciones que hay, me da una pena, penita, pena no poder participar... pero sé que tú aprovecharás para bucear un poco en las páginas de todos los artesanos que participamos y qué menos que darles un "me gusta", ¿no?
Te dejo unas fotos más de cerca de los sellos, con cambio de caja, que no acababa de convencerme la que tenían y me puse a hacer otras. Por supuesto y como de costumbre en este rincón, los dos sellos montados en madera y con una preciosa tinta blanca para decorar todos tus trabajos navideños, con mis mejores deseos. 



Y con esta entrada comienza el Adviento también en mi blog, aunque con un poco de retraso... ¡ya huele a Navidad!¡Feliz semana!
El rincón de Meriyou

8 comentarios:

  1. Mega apuntada estoy al sorteazoooo, Meriyou!!! Qué sellos tan bonitos!!! Gracias y gracias!! Por una navidad artesanal 100%! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten! Mucha suerte para el sorteo ♡
      Besinos

      Eliminar
  2. Un sorteo muy bonito por no hablar de lo preciosísimos (y bien carvados) que son tus sellos. También traté de hacer uno de copo de nieve pero fue un pequeño desastre, al menos disfruto viendo los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el pedazo de cumplido! Yo sería un desastre intentando las preciosidades de fieltro que haces... me tienen enamorada♡
      Besinos

      Eliminar
  3. Hola!!! Vengo del blog de May, Creative Mindly.
    Haces unos sellos super chulis!!! Me encantan estos de copo de nieve y los de las plumas, las kokeshis, la setilla y también el del árbol y el del Principito una pasada!
    Voy a seguir chafardeando por aquí ;)
    Un abrazo.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y bienvenida Cukis! Necesito vacaciones para ponerme al día en el blog, pero espero que lo que hay de momento te guste ;)
      Besinos

      Eliminar
  4. Que chulada de trabajos.
    Me quedo y te sigo.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi rincón, Lirtea. ¡Gracias por pasar y quedarte!
      Besinos

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.