Calentando motores navideños...

Alguna vez me has pedido un tutorial y ves que no llega... esto se debe a una razón bien sencilla, suelo hacer mis enredos por la noche, cuando los peques están durmiendo y a esas horas no hay buena luz ni estoy yo muy fina para ir relatando mis andanzas... De cualquier forma, es algo que tengo en mi lista de "deberes" y que tarde o temprano llegará.
Hay días que, cuando llegan estas horas en las que el cuerpo me pide descanso, mi cabeza no deja de bullir con mil ideas y proyectos por hacer... en esas condiciones no consigo conciliar el sueño. Creo que necesito planificarme para no quedarme paralizada, abrumada por los "y si..." y lanzarme a la acción. 
En ocasiones quiero abarcar tantas cosas y tengo que dejarlas a un lado para dedicar mi tiempo a mi familia, mi casa, mi trabajo, que entro en un periodo de letargo creativo. Hasta que una chispa prende y la necesidad de hacer algo con mis manos es superior a la necesidad de dormir. Después de la vorágine creativa el cuerpo pasa factura, que una ya no es un yogur y claro, el pobre blog es el que paga las consecuencias... 
Sigo algunos blogs que tienen nuevas entradas cada pocos días y a veces, sólo a veces, me da un poco de agobio pensar que yo publico, con suerte, cada semana. Pero si sigues ahí, esperando con calma mi siguiente publicación, si no te aburres de esperar por ellas, espero poder sorprenderte, o sacarte una sonrisa, o simplemente que sigas visitando mi rincón.
No quería yo ponerme profunda, pero como es mi blog, me permito hacerlo... tranqui, sólo me pasa de vez en cuando ;P 
El sábado pasado me animé a hacer un taller con temazo navideño, un mini o diario de Navidad en Sueños en papel, una tienda-taller de scrap que, para alegría de las escraperas extremeñas, ha abierto Conce en Montijo. Pasé una mañana estupenda, un poco acelerada para mi ritmo habitual, pero genial, realizando, bajo la dirección de Conce, un mini muy muy navideño: ¡mi primer trabajo de scrap serio! Utilizamos papeles de las colecciones de Navidad de Teresa Collins y de Echo Park, cartulinas kraft y adornos en madera, troqueladoras, sellos preciosos, cintas, baker's twine... El resultado, tachaaaaaaaaan:


Los motivos de los papeles, al ser americanos, tienen mucho papa Noel, pero, sin que sirva de precedente, me ha gustado el resultado (soy más de Reyes Magos ;) ) Te dejo una muestra de las páginas interiores. Ya sólo falta llenarlo de fotos de mis terremotos y hacer con ellos el diario de Navidad... ¡será el primero!


Y para que veas que no sólo de espíritu navideño vive uno por estas fechas, te dejo también alguno de mis últimos sellos... estoy trabajando en un sello enooorme para los que suelo hacer y deseando enseñártelo, pero le falta bastantes horas de carvado, así que tendrás que esperar, jejeje.


 Las etiquetas son para Peque Labores, una página que está empezando en las redes, haciendo labores para nuestros peques con mucho corazón, os invito a que visitéis su perfil en FB (pssst, un secreto, cuando llegue a los 100 seguidores en FB me da en la nariz que habrá sorteo, jijiji)


Te espero en el próximo post...¡ah, ven con cuchara! ¡Feliz semana!
El rincón de Meriyou

16 comentarios:

  1. Pues claro que si!!! el blog es tuyo y te permitimos ponerte tan profunda como quieras!!!! y si te sirve de consuelo.. yo si consigo hacer una entrada al mes ... ya es todo un récord.... ja,ja...
    El mini con los papeles de Teresa es precioso... ahora a esperar al 1 de diciembre... y los sellos son geniales... la plumas son perfectas....y el sello de la seta y el caracol me ha encantado....
    Besos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sara! Gracias por pasar y gracias por solidarizarte con el tema de los posts del blog XD Me alegra que te gusten los sellos.
      Besinos

      Eliminar
  2. Pero qué ganas tenía de verlo por dentro!!!!!!!!!!!!!! Si ya me gustaba la portada, ahora me encanta mucho más! La verdad es que lo bueno de tener un blog que mantenemos como Hobby es que podemos hacer con él lo que nos dé la gana jejejeje las normas las pones tú! Y además, tú eres libre de saltártelas! Habrá algo mejor????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues tienes razón, Yolanda... ¡Gracias por pasar a comentar!
      Besinos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Bienvenida y gracias por pasar a comentar!
      Besinos

      Eliminar
  4. Que chulo!!! Pero los sellos, fascinantes, alucino en colores.... me parece tan complicado... Tienes unas manos maravillosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pilar! es cosa de ponerse, con paciencia y cariño (y algo de cabezonería, tengo que añadir ;P) sale casi todo lo que nos proponemos.
      Besinos

      Eliminar
  5. Es precioso cuantos detalles...buala..me encanta!!! y los sellos me parece un tabajo espectacular!! te felicito....mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuf, ese comentario tuyo vale un potosí, gracias Tati!!!
      Besinos

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog gracias a Creative Mindly y ya soy seguidora! El mini te ha quedado genial, y me has dejado boquiabierta con los sellos! Que mano tienes, son preciosos! Artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Cris y gracias por pasarte! Me alegra que te haya gustado.
      Besinos

      Eliminar
  7. Me siento muy identificada con todo lo que escribes en este post! Una quisiera preparar esos tutoriales taaaan bonitos que se ven por algunos blogs, con esa hermosas fotos que parecen reales, pero lo real es que somos muchas las que solamente escribimos cuando podemos, no cuando queremos. Lo de tener mil ideas en la cabeza me suena tan familiar, y ni te digo lo del "letargo creativo"....Pero lo bueno es poder conectar con gente que tiene nuestras mismas inquietudes y las mismas ansias de compartir cosas bonitas, hechas con cariño y mucha ilusión!! Y por lo que veo aquí hay muchas de esas cositas que tanto me gustan!
    Por cierto, yo también te he conocido gracias a Creative Mindly, qué gran blog!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Alejandra! Qué alegría saber que venís de parte de May, ¡es una crack! Nosotras a nuestro ritmo, ¿verdad? Además, mi blog, como los guisos, a fuego lento, ¡que no me da el tiempo para más!
      Gracias por pasarte y hasta pronto
      Besinos

      Eliminar
  8. Me encantan tus sellitos, ¡todos! pero las plumas son lo más de lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de tí, aprecio aún más si cabe el halago, ¡graciaaaaas! Las plumas son muy versátiles, ¡igual valen para un roto que para un descosido!
      Besinos

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.