And the winner is...

¡Al fin llegó el día del sorteo! No sé quién está más emocionado, si vosotros o yo... Pero antes del resultado os voy a mostrar el pase de modelos de los regalitos, a falta del tercero, que por problemas del envío no ha llegado a tiempo, pero que igualmente se llevará el/la ganador/a. ¡Y nada de irse al final de la entrada para ver el resultado! que nos conocemos ;)

Como el blog es mío, pues me voy a hacer de rogar... que os quiero enseñar dos libretitas muy cucas que les he hecho a mis sobrinas, con bolsillos secretos y todo para sus tesoros. Las dos están encantadas porque como a mí, les encantan las libretas y todo lo que tenga que ver con la papelería y las cosucas bonitas. Es una libreta sencilla y resultona, y sólo hay que seguir un tutorial en el que Maribel, de Dos Piruletas, lo explica requetebien.


Vaaaaale, os pongo ya las fotos del premio, que alguno estará ya subiendo por las ramas o sin uñas, y no quiero ser la causante de que terminéis con muñones por dedos...


Love ya está lista en su cajita de viaje, tal y como llegó a casa desde Süÿës Artesanía y la libreta, con su punto de lectura y su bolsillo sólo espera unos retoques finales, dependiendo de si el/la ganador/a la quiere para chico o para chica. Cuando se ponga en contacto conmigo, ya me contará y le colocaré los últimos detalles.


¿No es bonita? tranquilos que los bichitos sólo la están ayudando a preparar el viaje, se quedan conmigo después... es lo que tienen las hadas, un no-sé-qué y un qué-sé-yo con la fauna que no se puede explicar si no es con magia.

No puedo resistirme a enseñaros las guardas de la libreta. Son artesanales, hechas a mano y enviadas con mucho mimo por Totenart (cómo me gusta esta tienda online... pena que me caiga taaan lejos la tienda física). Dan ese toque classy a cualquier trabajo, ¿no creéis?


El tercer regalo no creáis que me lo voy a quedar yo (aunque hay un pequeña diablesa cerca de mi oreja muy pesadita con el tema). En cuanto lo reciba, cuelgo la foto del regalo completo, con la libreta ya "tuneada" y listo para enviar.

Y finalmente, después del rollazo que os he metido (me encanta crear expectación, qué le voy a hacer, jijijii), el resultado el sorteo:


¡Enhorabuena, Mercedes! Ponte en contacto conmigo para los detalles y el envío. A los demás, no os preocupéis, porque pronto haré otro sorteo y esta vez te puede tocar a tí... o a tí... o a tí... 
¡Feliz semana!
El rincón de Meriyou

4 comentarios:

  1. Meriyou!!!!!!!!!!! Que entrada más que chula has hecho para anunciar la ganadora!!!!!!!!! Me encantaaaaa!!!!!! Y muchísimas Felicidades a la agraciada!!!!!!!... Si no reclama el regalito... La libreta para mí!!!!!! Jajajajj!!!! Bikazos wapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias !! Que ilusión!!
    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.