Ya sabéis que últimamente ando un poco desconectada por razones laborales. Esta entrada es cortita y dedicada a la ganadora del sello personalizado que sorteé con Merbo Events no hace mucho. La ganadora, Natalia, quería un sello con su nombre y el de su prometido marido y un corazón. Las consultas sobre el sello fueron durante la luna de miel... ¡y yo sin saberlo! Natalia fue un encanto y respondió rápidamente, así que el resultado fue un sello con mucho amor para la nueva pareja.
En el paquete incluí etiquetas de diversas formas, baker's twine y cordón rústico para anudarlas, unas mini pinzas, simplemente porque me encantan, el propio sello y una nota de agradecimiento con las instrucciones de uso al dorso.
"¿Instrucciones de uso?" os preguntaréis... pues sí, los sellos tienen su corazoncito y para que tengan una larga y fructífera vida estampando por todas partes sus motivos, hay que cuidarlos con mimo. A saber: entintarlos bien, lavar con agua jabonosa después de su uso y almacenarlos con el sello hacia arriba. En este caso, al ir montado sobre una pieza de madera torneada, además se evita que se deforme.
Cruzando dedos lo envié a su dirección y según me comentó, llegó sano y salvo a su destino... mi chiquitín ha encontrado un hogar, ains.
Si recibís un paquetito como este de El Rincón de Meriyou, será que alguien os ha querido sorprender o bien os habéis autoregalado un sello, en cualquier caso, espero que a Natalia le haya gustado el suyo y le de mucho uso. ¿No os apetece estampar y estampar? ¡Yo me voy volando a seguir haciéndolo!
