Sellos carvados a mano (II)

¡Ya estoy de vuelta con la segunda parte del post! Para aquellos a los que haya mordisqueado el gusanillo del carvado de sellos, un aviso: es altamente adictivo... Mirando de nuevo los primeros sellos que hice, me doy cuenta de la evolución y me encanta ver que he crecido un poco en este tiempo.

Os voy a enseñar una pequeña muestra de mis sellos e ideas para hacer con ellos. Las primeras de la lista son las kokeshis, con ese aire kawaii que tanto me gusta, ¿no son una monada?







Con un sello, un poco de washi tape y una troqueladora podemos personalizar una libreta aburrida de una forma sencilla y solucionarnos un regalo rápido en caso de despiste, por ejemplo.


Más sellos, esta vez inspirados en uno de mis libros de cabecera, "El Principito". Una lectura que recomiendo para niños y no tan niños...



Si nos sentimos imbuidos por el ambiente primaveral, podemos estampar por todas partes mariposas, aunque en algunos sitios parece que hemos vuelto a la edad del hielo, ¡qué invierno más largo!




Hace poco una buena amiga, Lara, de Bartolita, me pidió la imagen para sus etiquetas y este fue el resultado, listo para entregar en un saquito ecológico de algodón 100%, con la tinta de su color preferido. Si son sellos para mucho uso es preferible montarlos en algún soporte. A mí me gustan los materiales naturales, así que suelo montarlos en madera, pero también se pueden montar en bloques acrílicos, en cartón, etc.


Y aquí os dejo algunos usos para los sellos, pero hay muuuuchos más... mi hijo ayer me pidió que hiciéramos un cuadro de líneas geométricas de colores con un sello, si es queeee, mi niño apunta maneras con 5 añitos. Cuando lo terminemos, os lo enseño, palabra. Yo únicamente haré el sello, él va a hacer la estampación a su gusto.

Para etiquetas de regalo, notas del cole o para poner donde queramos...

Si os ha gustado y estáis interesados en tener vuestro propio sello, no tenéis más que poneros en contacto conmigo por email y os doy detalles y presupuesto.

¡Feliz semana!

El rincón de Meriyou

10 comentarios:

  1. Bonito post! Cuánto arte en unas pocas líneas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Mi fan número uno, jejeje.
      Besinos

      Eliminar
  2. Laura Carreres Cortés25 de mayo de 2013, 23:18

    ¡¡Desde luego estás hecha un artistaza!!, creo que te voy a copiar algunas ideas para ir preparando material para cuando trabaje en algún cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! A ver cuando nos tomamos un café en un recreo!
      Besinos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Son preciosos!!! Me encantan. Hoy he comprado mi gubia, y estoy haciendo mis primeros pinitos.
    Me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Bienvenida al blog, ya verás que esto de carvar sellos es adictivo.
      Besinos

      Eliminar
  4. Boquiabierta y ojiplática me he quedado. ¡Qué maestría! ¡Si hasta tienen pestañitas las kokeshis! Y usando esas gubias, el doble de mérito. Me encantaría ver el sello del principito estampado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, ¡¡muchas gracias!! Cuando alguien a quien admiro por sus trabajos se toma la molestia de pasar y comentar me sube el ánimo y la autoestima que no veas. En el próximo post, que haré cuando no me coman los exámenes por corregir (se reproducen por la noche como los gremlins, seguro), incluiré el sello del Principito estampado.
      Besinos

      Eliminar
  5. hola te acabo de conocer, he estado leyendo tu blog y tus tutos de carvado de sellos y son geniales, en en anterior post nos facilitaste la página de donde compras las planchas para el carvado y quería saber si en la misma página también se puede comprar las tintas para los sellos, esas que el formato es en esponja. Quiero hacer el sello de mi marca para estamparlo en las bolsas de papel marrón, me echas una mano?????
    Mil gracias y me quedo contigo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, gracias por comentar y bienvenida al blog. En la web de Totenart no he encontrado los tampones de tinta, aunque hay tinta para alucinar, no en el formato que buscas. En muchas tiendas online tienes, si entras en el enlace que tengo puesto a la derecha de Tape Pink, las tienes a muy buen precio de Dovecraft, en un montón de colores y de gran formato, de forma que es sencillo entintar el sello.
      Besinos

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.