Inspiración en Pinterest

Una de las fuentes de recursos e inspiración para mí, además de la enorme cantidad de blogs maravillosos que hay por la red, es Pinterest. Sí, lo admito, soy adicta a Pinterest, me encanta entrar al menos una vez al día y deleitarme con las maravillas que cuelgan los usuarios. No aspiro a tener pines de mis posts, pero mi ego me ha podido y he instalado el botón de Pin it! al final de cada entrada, jeje. Os dejo un adelanto de las próximas entradas en forma de inspiración (imagenes de Pinterest).



¿Navidad cerca del verano? ya, ya, pero recordad que llevo un retraso considerable en las entradas desde que pensé en hacer un blog...
El rincón de Meriyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.