Tengo la impresión de haber pasado del invierno al verano sin solución de continuidad... por estos lares, lo de la ropa de entretiempo es una leyenda urbana, algo así como las meigas, que habelas, hainas. Así que entre moqueos alérgicos, lagrimeos involuntarios y calor insolente que te hace buscar tirantes en el armario, lo de salir a la calle es una verdadera odisea. Lo positivo de esto es que me da juego para ponerme delante del ordenador a aporrear las teclas sin compasión ("ni que fuera una Olivetti, niñaaaa").
Hoy te voy a enseñar un LO o LayOut. Me estreno con esto de los LO's, así que espero críticas constructivas. En mi visita fugaz a los Madriles pasamos por Ikea, y compré dos marcos Ribba que son el fondo de armario de las manos inquietas. Me encantan por la profundidad, que permite añadir muchos efectos 3D, el cristal que protege el trabajo y la posibilidad de usar o no el passe-par-tout que traen. Lo único que me fastidia es que el tamaño útil máximo es de 23x23 cm, pero bueno, no podían ser perfectos (o sí, señores de Ikea, vayan pensando en un Ribba de 30x30).
Con la complicidad de mi padre, busqué una foto de mi madre con los cuatro trastos de mis hermanos y la que suscribe y encontramos una foto en la que somos unos enanejos y ¡mi madre está guapa reguapa! El papel de una colección que me encanta de BoBunny y poco más, porque es taaaan bonito, que da pena taparlo con mucho adorno. Coloree unas flores cortadas en cartulina blanca y les di forma con la plegadera, añadí alguna perlita aquí y allá, una frase bonita y entinté los bordes con mi Distress Tea Dye. Para ser mi primer LO, creo que me quedó muy dulce y con el toque que iba buscando, ¿a tí que te parece?
Y tú, ¿qué le has regalado o qué te han regalado?
Feliz semana